Superintendencia Nacional de Valores
 
Decisiones Varias

La Comisión Nacional de Valores, aprobó la intervención de la sociedad mercantil FIDEVALORES SOCIEDAD DE CORRETAJE DE TÍTULOS VALORES S.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor al ciudadano Carlos Figuera, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobó la intervención de la sociedad mercantil BENCORP CASA DE BOLSA, C.A.., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor a la ciudadana Víctor Hugo Moreira, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobó la intervención de la sociedad mercantil ECONOINVEST CASA DE BOLSA, C.A., sin cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor a la ciudadana Nahunimar Castillo, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobó la intervención de la siguiente sociedad mercantil VENEVALORES, SOCIEDAD DE CORRETAJE DE VALORES, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor al ciudadano Ramón Ramos, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

La Comisión Nacional de Valores, aprobó la intervención de la siguiente sociedad mercantil VALORES FINANCIEROS INTERNACIONALES, CASA DE BOLSA VALFINT, C.A., con cese de sus operaciones propias de mercado. Así mismo, se designa como interventor al ciudadano Francisco Álvarez, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 82 de la Ley de Mercado de Capitales.

Fuente:Comisión Nacional de Valores
25 de Mayo de 2010
 
 
Términos y Condiciones de uso · Política de Privacidad · Mapa del Sitio
Todos los derechos reservados © 2006 - 2007
SOFTline Ratings, C.A, Sociedad Calificadora de Riesgo. Rif J-30166873-1